martes, 24 de agosto de 2010

Piercings

No me odiéis, pero me pareció curioso xD
Os dejo un poco de info sobre los distintos tipos de piercings que hay, los nuevos que se están poniendo de moda ahora... la verdad es que hay algunos muy frikis xD



-ORALES

*Linguales: el clásico ya lo conocéis; ahora se están empezando a hacer dobles e incluso triples, orbitales, laterales...






*Labiales: hay varios tipos. Un labret central, el de siempre (1), un labret vertical (2)[este tiene que doler un huevaco >.<), los snakebites (3), el medusa (4) o un monroe (5). Luego están los más modernos: el smiley (6), uno en la úvula (7)











-NASALES

Estos son super conocidos: el más común se llama Nose stud (de este no hay foto, dado que tres miembrAs de la Escuela de Bohemia hemos llevado o llevamos uno xD) Luego está el septum y el bridge







-OCULARES




Os meto aquí todos los que se hacen cerca de los ojos. El eyebrow clásico, vertical y horizontal. El eyelid (que yuyu X_X), el anti-eyebrow (que se puede hacer en la zona de la sien también) y creo que no me dejo ninguno. Hay otro, que no va cerca de los ojos pero que mola mucho también, en los mofletes. Por lo visto lo usaban mucho los punks de los años 70.














-SUPERFICIALES Y MICRODERMALES

A mí estos me encantan; se pueden hacer perforaciones en todo el cuerpo, donde se quiera. Dentro de los superficiales entran los de tipo corset, los que se ponen en la nuca... los microdermales se pueden poner en cualquier sitio y no necesitan agujero; en el entreteto, en la frente, a los lados del ombligo, en las manos, hasta en los dientes ¡!









-OREJAS

¿Lóbulo y cartílago? naaah xD, hoy día se hacen piercings en toda la oreja:



-OMBLIGUETE

Una monada. Dicen que estos son los que más duelen! Se hacen arriba, abajo o a los lados.


-PEZONCILLOS Y GENITALES

No pongo fotos no sea que nos censuren el blog xD Os dejo un link con info, por si alguno estais pensando haceros un piercing donde no da el sol: http://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=180






Ahora, como siempre, opiniones. ¿Os gustan, os parecen estéticos? ¿dónde está el límite?¿creeis que el dolor vale la pena? ¿Qué pensais sobre el concepto que tiene la sociedad de ellos?

3 comentarios:

  1. Qué ojos y labios más preciosos, oiga.

    Pienso lo que siempre he pensado, que a la sociedad le falta madurez respecto a los piercings. La mayoría los afronta como desagradables sin siquiera concebirto los o criticarlos desde un punto de vista estético. Será la relación que se hace entre la perforación y el salvajismo de las tribus africanas y puesto que somos superiores no es necesario que llevemos esos artefactos bárbaros...

    Entonces, de forma estetica (aunque, sí, joder, la estética está tan sujeta al juicio social como el hecho de criticarlos culturalmente), merece la pena el dolor, la molestia.

    Es probable que una doncella hace tiempo odiase llevar corsé, era opresor física y culturalmente y no podría elegir no llevarlo. Y sin embargo ahora casi hay que luchar por la aceptación del corsé como prenda, porque estéticamente lo merece, por supuesto.

    Respecto al límite, es muy relativo. Para algunos el límite está en dos pendientes para la mujer y cinco centímetros de cabello para el hombre. Para otros, el límite está en la superficie que dé de sí la piel. Y, genéricamente, el límite evolucionará según pase el tiempo.

    Para mí, sinceramente, el límite está en la coherencia y racionalidad de la persona que se los haga y punto.

    ResponderEliminar
  2. Que cada uno se haga lo que quiera jaja mientras le guste. Lo que no me parece bien es que se juzgue a las personas por su aspecto (sobre todo por los piercings) en entrevistas de trabajo y cosas así.

    ResponderEliminar